You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Contribuyentes

EL 10 HACE ILUSIONAR


El mediocampista Brasileño se encuentra sin lugar a dudas en su mejor momento desde su regreso al plantel, y es que lleva anotados 4 goles en lo que va del torneo convirtiendose en el goleador del equipo.
Despues de una temporada en filas del equipo de bolivar donde no le fue del todo bien debido a muchas lesiones que lo mantuvieron en el banco de suplentes. Pero desde su regreso al equipo estudiantil se ha convertido en la figura y el referente maximo recordandonos al gran capitan que fue y que comando al equipo campeon 2008.
Asi es, Marcelo el "chelo" gomez esta de vuelta con toda la fuerza y las ganas de siempre y sobre todo con el firme compromiso de dejar todo en la cancha, virtudes que lo convirtieron en el idolo maximo de la hinchada. Con el gran nivel en el que se encuentra y con el aporte que le puedan dar sus compañeros realmente da para soñar....

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario Sucre 2 - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger