You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Contribuyentes

LO PUDO GANAR

Universitario estuvo cerca de liquidar el partido, falló y el Azucarero empató en la recta final del compromiso.
Aunque el empate dejó un sabor amargo entre los hinchas, está claro que Guabirá la sacó barata anoche frente a Universitario en la “Caldera”. El 2-2 con el que terminó el duelo fue quizá hasta injusto para la visita, que cuando estuvo en ventaja desperdició la oportunidad de liquidar a su rival.
La visita vino y se paró bien, se puso en ventaja a los 12’ con cabezazo de Milton Érick Melgar y no se desordenó cuando Alexis Bravo igualó (21’) tras una gran jugada de Cuéllar.
A los 37’ vino un baldazo de agua fría: Ovejero aprovechó un rebote del meta Pedro Viera (flojo de manos) y remató solo para el 2-1. Pero eso no fue todo, porque tres minutos después, Darwin Ríos se fue expulsado por doble amarilla tras caer en el área tocado por Pérez. Mancilla interpretó simulación y lo echó del partido.
Con el 2-1 ambos se fueron al descanso. Obligado por la situación, Guabirá apostó todo y pudo empatar a los 34'. Adrián Cuéllar consiguió el 2-2 con un remate fuerte inatajable.
2 empates en la historia de choques entre ambos y el mismo número de triunfos para cada uno.

Fuente / LA PRENSA

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario Sucre 2 - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger