You can replace this text by going to "Layout" and then "Page Elements" section. Edit " About "

Contribuyentes

Canticos

RITMO: SE PARECE MAS A TI (JAMBAO)

A mi no me importa nada
me voy para la cancha
alisto las banderas el bombo y el alcohoool
siempre con el docto
yo voy a todos lados
te sigo en las buenas y en las malas mucho maaaas

Por eso hoy docto te venimo a ver
pongan pongan huevos no podemos perder
la hinchada esta de fiesta
la vuelta quiere daaaar....

jueguen con todo el corazon



RITMO: SE ME A PERDIDO UN CORAZON (GILDA)

y dale dale dale U
a todas partes voy con voo oh
de la cabeeezaa
pues no me imposta si perdes
pues no me importa si ganas
yo vengo por la camiseta

a donde vayas voy con voos
por eso hoy quiero gritar
por los colores del campeon

VAMOS CAMPEON VAMO A GANAR
QUE LA VUELTA VAMOS A DAR
DONDE JUGUES SIEMPRE VOY A ESTAR
YO SIN LA U NO SE VIVIR



RITMO: HOY TE VENIMO A VER

Hoy te venimos a ver
Universitario vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
aunque no quiera la policia

Y DALE U Y DALE DALE ROJO
Y DALE U QUE VAMOS A GANAR
Y DALE U Y DALE DALE ROJO
Y Y DALE UUUUUU Y DALE ROJO AZUL

vayas a donde vayas
esta es la hinchada que ira contigo
siempre te voy a alentar
aunque no quiera la policia




RITMO: SOY DE UNIVERSITARIO

Dicen que estamos locos de la cabeza
eso a la lokura no le interesa (teresa)
fumamdo marihuana tomamdo vino
vamos a ver al Docto de la cabeza
Uuuuuniversitario, soy Universitario




RITMO: ESO QUE DICE LA GENTE

Eso que dice la gente
que somos borrachos vagos delincuentes
yo quiero que sepan que no soy amargo
no soy como esos putos que estan sentados (sentados)

Vamos docto vamos
ustedes pongan huevos que ganamos
vamos a traer la copa a Chuquisaca
la copa que perdieron los potocos (potocos)



RITMO: NO ME ARREPIENTO DE ESTE AMOR (GILDA)

No me arrepiento de este amor
aunque me cueste el corazon
la U es mi vida y mi pasion
por eso a todos lados voy con vos

aunque ganes aunque pierdas
no me importa una mierda
yo te llevo dentro de mi corazon


la lokura esta presente
y te lleva bien adentro
porque sos la droga de mi corazon


RITMO: UNA GITANA HERMOSA

Un gitana hermosa tiro las cartas
dijo Universitario va ser campeon
ya lo corrimos al tigre no paso nada
vamos a correr al lila (u otro equipo)
que es un cagon


RITMO: NO ME VUELVO A ENAMORAR (----)

Al docto yo le dedico una cancion
al docto yo le voy de corazon

VAMO CAMPEON VAMOS A GANAR
QUE LA VUELTA VAMOS A DAR
DONDE JUGUES SIEMPRE VA ESTAR
LA BANDA DE LA KAPITAL (BIS)




RITMO: ROJO AZUL YO SOY

Rojo azul yo soy
son estos los colores de mi corazon
La U es mi vida la U es mi pasion
La U es mi vida y toda mi ilusion
Y a mi no me interesa q cancha jugues
Local o visitante yo te vengo a ver
Ni la muerte nos va a separar
desde el cielo te voy a alentar

Disclaimer: Gambar, artikel ataupun video yang ada di web ini terkadang berasal dari berbagai sumber media lain. Hak Cipta sepenuhnya dipegang oleh sumber tersebut. Jika ada masalah terkait hal ini, Anda dapat menghubungi kami disini.
Related Posts
Disqus Comments
© Copyright 2017 Universitario Sucre 2 - All Rights Reserved - Created By BLAGIOKE Diberdayakan oleh Blogger